Rafael ha puesto punto y final a su lesión en el tendón de Aquiles. El jugador de Movistar Inter por fin ha recibido el alta médica, convirtiéndose en el gran ‘fichaje’ del equipo interista de cara al próximo 2019.
Tras el duro proceso de recuperación, Rafael está como loco por volver a las pistas y ante Naturpellet Segovia podría disputar sus primeros minutos si el míster lo cree oportuno: “Mi debut dependerá del entrenador. Cuando él vea que en los entrenamientos esté bien ya pondremos fecha. Estoy poniendo todo de mi parte para que sea lo antes posible y poder volver a disfrutar con los compañeros y la afición”.

Sin duda, una gran noticia para el club interista y, sobre todo, para el jugador que ya entrena desde hace días con el resto de la plantilla: “Me siento bien. Vengo trabajando desde algunas semanas y ya me he incorporado al grupo. Ahora toca ir cogiendo el ritmo de competición y poco a poco ir mejorando”.

“La recuperación se ha hecho larga y ha sido dura, pero ahora ves la recompensa de poder volver a estar con los compañeros y de hacer lo que me gusta y te olvidas de lo malo que has pasado. Piensas en mirar al futuro y lo que queda de temporada”, señalaba el cierre de Movistar Inter.

Puesto en materia, el jugador asegura que el equipo interista opta un año más a todos los títulos en juego: “Las expectativas que tengo para el futuro son las mejores tanto para mi, como para el equipo, en donde vamos a disputar muchos títulos. Creo que podemos hacer una gran temporada porque estamos vivos en todas las competiciones”, finalizaba el brasileño.