El jugador del Pescados Rubén Burela hizo balance de la primera vuelta del conjunto gallego, que ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria. El ala onubense se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, al mismo tiempo que confesó que al principio de la temporada le costó adaptarse.
“La primera vuelta ha ido de la mejor manera posible, estamos líderes e invictos. Estoy muy contento con el equipo, porque estamos superando cosas que son difíciles en Segunda División”, afirmó el jugador del conjunto gallego.

Sobre su rendimiento a nivel personal señaló que: “He ido de menos a más. Me ha costado un poco adaptarme al sitio donde estoy, al juego y a mis nuevos compañeros, pero todo ha sido más fácil porque todos nos hemos ayudado”.

El onubense admite que a principio de temporada no esperaba que el club ocupase la primera posición a estas alturas: “Al principio todos pensábamos en estar arriba, lo más alto posible, pero no pensábamos en estarlo a estas alturas de la temporada. Eso nos lo ha dado el trabajo diario, confiar unos en los otros y esperemos que sigamos así y podamos darle una alegría a Burela”.

Deseos para el año 2019


Por último, habló sobre sus deseos para el año 2019: “Mi deseo es que las cosas sigan iguales y que las lesiones nos respeten a todo el equipo, así como que todos podamos ir en la misma dirección para conseguir el objetivo tan deseado”.