El Solisz FS Talavera cayó derrotado ante el Real Betis Futsal por 1-7 pero en el que el técnico de los talaveranos, Raúl Aceña, destacó que la clave fue la falta de puntería que tuvieron ellos y el acierto de su rival en sus errores.
Raúl Aceña tras el partido declaró que “no puedo más que felicitar a los jugadores por el esfuerzo. Mientras las fuerzas nos han aguantado lo hemos intentado. Ante equipos de tal calidad los errores se pagan. Al mínimo error que cometimos ellos no perdonaron. Hemos competido, lo intentamos por todos los medios, pero hay que seguir así, e intentar recuperar lesionados”.

La clave según relató estaba cuando: “Empezamos bien el partido, de tú a tú, pero nosotros no pudimos meterla y ellos sí. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y la suerte en algún partido nos pillará”.

El próximo rival será el Burela aunque declara que “llevamos dos meses con muchas bajas, pero al final esta categoría es muy dura, se hacen largas las segunda vuelta e iremos a visitar al primero yendo a competir y a sacar lo máximo”.