El entrenador del Soliss FS Talavera valoró la victoria de los suyos ante el Noia Portus Apostoli por 2-3, tras remontar después de ir 2-0 abajo en el marcador. El técnico de la escuadra talaverana se mostró satisfecho del trabajo de sus jugadores, que cuentan por remontada los dos partidos que han
“Ha sido un partido muy igualado. Noia se puso por delante en el marcador y por segunda vez consecutiva nos vimos dos goles abajo en el marcador. Los jugadores han sabido superar esa circunstancia. En la segunda parte el partido ha estado condicionado por nuestras cinco faltas. Al final ese gol de estrategia de Caio Alves nos ha dado esos tres puntos”, afirmó.

Sobre el hecho de remontar los dos encuentros que han disputado hasta la fecha señaló que: “Eso es bueno porque dice que mis jugadores tienen mucha fe en lo que hacen. También dice que esta categoría es muy igualada y remontar muchos partidos va a ser muy complicado y tenemos que intentar mejorar el no tener que empezar siempre por debajo en el marcador”. 

El míster del Soliss FS Talavera resta importancia al liderato de la categoría: “Es un detalle para que los socios y los aficionados que dudan de acudir al Primero de Mayo se acerquen y vengan a ayudarnos. Tenemos seis puntos de margen con el descenso y tenemos que seguir paso a paso porque ese es el objetivo”.