El Soliss FS Talavera cayó derrotado en su pista por 0-5 en el derbi regional frente al Manzanares FS. Raúl Aceña, entrenador de la escuadra talaverana, analizó el encuentro ante los medios de comunicación. El técnico del conjunto manchego lamentó la derrota cosechada frente al Manzanares, al mismo tiempo que solo piensa en el próximo encuentro ante Rivas Futsal para acercarse a la permanencia.

“No hemos estado dentro del partido, nos ha podido la ansiedad. Es cierto que hemos tenido ocasiones, pero también las han tenido ellos y son justos vencedores del partido. Es triste porque hemos hecho una semana de entrenamientos fantástica, pero nos ha podido la ansiedad, y el hecho de ir siempre por debajo en el marcador”, señaló sobre el encuentro.

Sobre la posible solución, admitió que: “Esto se soluciona trabajando. Los jugadores están entrenando muy bien pero luego llega la competición y por lo que sea no hemos estado al nivel. Tenemos que intentar corregir errores y levantar el ánimo. Nos quedan tres finales”.

“Hay que intentar pelear y trabajar esta semana para competir en el partido ante Rivas Futsal. Lo tenemos en nuestra mano, dependemos de nosotros. Tenemos que estar muy unidos y trabajar todo lo que podamos. Vamos a tratar de esforzarnos al máximo para dejar al Soliss FS Talavera donde se merece”, concluyó.