El entrenador del Soliss FS Talavera analizó en rueda de prensa el último partido de su equipo, en el que lograron la victoria por 3-4 en la pista del Bisontes Castellón. El técnico de la escuadra talaverana confesó que el único objetivo que tienen ahora mismo es la salvación, y que una vez conseguida se marcarán otro “más ambicioso”.
“Ha sido un partido duro y competido ante un gran rival como Bisontes Castellón. Ha habido un tiempo para equipo. Hay que reconocer que ellos han sido muy superiores a nosotros en la segunda mitad, en lo que han tenido muchas ocasiones”, valoró Raúl Aceña.

El entrenador habló sobre los objetivos del club: “La clasificación nos ha puesto ahí pero nuestro objetivo es consolidarnos ya que acabamos de llegar. Tenemos que ser humildes, somos un recién ascendió y nuestro único objetivo es mantenernos”.

“Hemos sacado tres puntos más que nos ayudan a distanciarnos de la zona de abajo. Ojalá consigamos la permanencia cuanto antes para poder marcarnos algún objetivo más ambicioso”, añadió el técnico de los talaveranos.