Raúl Campos está deseando que llegue el primer partido de Liga para vestir por primera vez en encuentro oficial la camiseta del Palma Futsal y ante la que será su nueva afición. Por su experiencia personal como rival está convencido que la hinchada mallorquina será clave en las aspiraciones del equipo en esta nueva temporada.
Sobre el arranque de la nueva temporada afirmó que: 'Estoy con muchas ganas de debutar en casa, con nuestra afición, en un partido de liga que es lo que todos queremos. Estamos aprovechando estos últimos entrenamientos para seguir puliendo esos detalles y haciéndonos más fuertes y solventes. Tengo ganas de que llegue ese momento'

En cuanto a su debut en casa ante el Betis señaló que: 'Fue muy bonito jugar en casa. Ya había venido aquí como visitante pero fue especial poder jugar aquí un amistoso en esta época del mes. La verdad que la gente nos recibió muy bien y vino mucha gente apoyarnos. Estoy deseando jugar en casa un partido de Liga con el pabellón a reventar porque tiene que ser increíble y estoy esperando que llegue ese momento'.

'Espero un ambiente magnífico como demostraron todo el año apoyando al equipo. Es una de las grandes aficiones del fútbol sala y un pabellón siempre bonito y que arropa a su equipo. Nosotros tenemos que dar todo para que sigan apoyándonos y juntos poder conseguir algo bonito', añadió.