Raúl Campos del Palma Futsal durante un encuentro
Raúl Campos del Palma Futsal durante un encuentro
La plantilla balear reitera su confianza en el trabajo que realiza en el día a día y confía plenamente en sus posibilidades de sumar los tres puntos en la cancha de ElPozo Murcia. Uno de los jugadores que vivirá un encuentro especial será Raúl Campos que regresa, por primera vez desde su marcha de Murcia, al Palacio de los Deportes.

El madrileño siente que están “preparados para ir a Murcia y ganar” y que con esa mentalidad viajarán el jueves a tierras murcianas. “Vamos a Murcia a por los tres puntos. Venimos de ganar en casa tres puntos que necesitábamos". 

"Nosotros seguimos trabajando y confiando en el trabajo diario y quizá el equipo ahora tiene ese puntito de tranquilidad, pero en ningún momento hemos tenido dudas de nuestro juego. El equipo está trabajando bien y mentalizado en seguir sumando”, explicaba Raúl Campos.

El pívot se enfrentará por primera vez a ElPozo Murcia desde que dejara el conjunto charcutero para jugar en Portugal. “Es la primera vez que vuelvo desde que salí de ahí. Es especial por el cariño que tengo a la gente y los años que pasé, pero en mi cabeza solo está ir allí a ganar”, reconocía.