La Jornada 16 ha dejado grandes actuaciones individuales sobre el parqué de las diferentes pistas. En la portería destaca la actuación de Raúl Jerez (Jimbee Cartagena), en la posición de cierre se encuentra Araça (Osasuna Magna), mientras que las alas son para Cainan (Viña Albali Valdepeñas) y Andresito (ElPozo Murcia). Por último, como jugador más adelantado se sitúa el pívot Ximbinha (Palma Futsal).
Raúl Jerez, héroe en el Palau Blaugrana 
Jimbee Cartagena protanizó un gran encuentro en la pista del Barça y consiguió un punto en una de las pistas más difíciles de Primera División. El guardameta cartagenero, Raúl Jerez, favoreció en gran medida el empate gracias a sus decisivas intervenciones.

Araça, un seguro en defensa y ataque
El cierre brasileño cuajó un gran partido ante Córdoba Patrimonio, equipo al que dificultó generar ocasiones de peligro. Además, el jugador marcó el tercer gol de los pamploneses que sirvió para adelantar a su equipo.

Andresito, el guía hacia la victoria
El ala de ElPozo Murcia fue uno de los protagonistas más destacados en el encuentro frente a O Parrulo Ferrol. Andresito inauguró el marcador en una transición ofensiva de los locales y también anotó el tercer gol de los murcianos, una obra de arte colectiva que finalizó con un misil directo a la red.

Cainan, un martillo por la banda
Viña Albali Valdepeñas venció en el Virgen de la Cabeza en el que ha sido uno de los partidos de la jornada. Los manchegos se medían a Jaén Paraíso Interior y lograron un gran triunfo en el que el ala participó en dos de los cinco tantos.

Ximbinha marca a ritmo de samba
Palma Futsal arrancó el año con una complicada papeleta. Los insulares visitaban el Municipal de Paterna para enfrentarse a Levante UD, que fue el primero en anotar en el marcador. El brasileño anotó los dos primeros goles de su equipo, vitales en el triunfo definitivo por dos a seis.