Moslem, del Mallorca Palma Futsal, conduce el balón ante Lin, del Real Betis Futsal
Moslem, del Mallorca Palma Futsal, conduce el balón ante Lin, del Real Betis Futsal
El Real Betis Futsal ha conseguido el pase a la Final Four de la Copa del Rey tras ganar al campeón de Europa y del mundo por 3-2 con un gol de Lin a falta de 30 segundos para el final.

Los de Bruno García lo dieron todo desde el minuto uno. Buena prueba de ello fue el gol inicial de Carrasco desviando el disparo de Piqueras desde fuera del área que acababa en el fondo de la red. Amate rugía. Cada llegada del rival era una ocasión de gol, sin embargo, la defensa verdiblanca y un Starna que se hizo gigante en portería durante todo el encuentro mantenían la ventaja en el marcador. Tayebi rompía el muro defensivo bético pasado el ecuador de la primera mitad. El cuadro bético no bajó los brazos y Piqueras aprovechaba una mala salida del rival para volver a poner a los suyos por delante.

Ya en la segunda parte, tocaba remar contracorriente ante un Palma Futsal volcado al ataque. Starna y todo el equipo mostraron un gran nivel atrás. Moslem, en una gran acción individual en banda, volvía a poner las tablas en el electrónico. Se vivieron momentos de ida y vuelta en pista, pero ninguno de los dos conjuntos conseguía marcar el tercero. Parecía que el encuentro se iba a la prórroga, pero apareció el capitán. Lin. Tras una pérdida del rival atrás, en un mano a mano, Lin no perdonaba. Se desató la locura en Amate y el Real Betis Futsal aguantó los treinta segundos restantes. Sonó el silbato y se vivió una fiesta en Amate.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO