Luis González Rey, director ejecutivo de RedInfinita, posa con la bufanda de O Parrulo Ferrol.
Luis González Rey, director ejecutivo de RedInfinita, posa con la bufanda de O Parrulo Ferrol.
O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala continúan sumando apoyos de las empresas de Ferrol y su comarca, las cuales son muy importantes para poder realizar su labor en el día a día y a la cual se incorpora RedInfinita.

El pasado 11 de diciembre RedInfinita abría sus puertas en la calle Terra, 100, en la misma Plaza de Canido, en Ferrol. Esta empresa está liderada por Luis González Rey, su director ejecutivo, que también colabora con la familia parrula.

El director ejecutivo de la compañía explicó el motivo de la colaboración con O Parrulo Ferrol. "La Responsabilidad Social Empresarial se lleva por dentro. Cuando confías en la gente y, sobre todo, en colectivos deportivos o asociaciones que se dedican a otras personas, cuando apuestas por ellas tienes un retorno, que es su confianza. No hay nada más bonito que ver crecer a tu entorno y para eso las empresas tenemos la responsabilidad y el deber social de estar al lado de todos los clubes deportivos, y más cuando ponen a nuestra ciudad en el mapa", declaró. 

"Al final me doy cuenta que los clubes deportivos están más desamparados por las distintas administraciones. No solo en la competición del primer equipo, sino también en la cantera, en los valores que se transmiten a los más jóvenes y todo eso tiene que tener un retorno social, que es un bienestar en el entorno y una educación que lo trasladas a las empresas. Nosotros, como pequeña empresa, siempre intentamos colaborar con todo lo que nos haga crecer", afirmó.