Primera División
Remontada de Levante UD FS a costa de Naturpellet Segovia (2-4)
Publicada el 12/10/2018

Una vez traspasado el ecuador del primer tiempo, Thiago Soares posibilitó que los suyos continuasen por delante al evitar que el disparo de Maxi Rescia se acabase colando en el fondo de las mallas. No obstante, acto seguido Buitre aprovechó una pérdida de Prieto para ampliar la ventaja de su equipo materializando el 2-0. Sin embargo, esto no evitó que los de David Madrid continuaran buscando la forma de recortar distancias en el marcador. A falta de seis para el descanso, los granotas vieron reducida la desventaja a lo mínimo tras marcar Maxi Rescia a pase de Javi Rodríguez.
La segunda mitad arrancó con dos buenas ocasiones de peligro por parte de Levante UD FS. Primeramente, Jorge Santos, en el veintitrés de juego, probó fortuna con un disparo lejano que Thiago Soares despejó sin demasiados apuros. Mientras que dos minutos más tarde, el larguero rechazo el chut de Maxi Rescia. No obstante, los levantinistas no tardaron demasiado en poner las tablas en el marcador merced al tiro de Gallo en el seis de la segunda mitad.
Tras varios minutos alternándose las jugadas de peligro, el Levante UD FS logró darle la vuelta al marcador en el minuto treinta y tres de juego. Maxi Rescia, que fue de los jugadores más destacados del partido, fue el encargado de culminar a placer una buena transición de los suyos. Antes, Antonio Diz dispuso de un mano a mano por parte de los locales, mientras que Márquez estrelló el disparo en el larguero para los visitantes. Con la desventaja en el marcador, los de Diego Gacimartín decidieron salir de cinco, no obstante, esto fue aprovechado por los visitantes para sellar definitivamente la remontada merced al tanto de Cecilio a falta de un minuto para el final.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
