Daniel, jugador del Barça, encara a Burrito, del Real Betis Futsal.
Daniel, jugador del Barça, encara a Burrito, del Real Betis Futsal.
El Barça se impuso al Real Betis Futsal en el encuentro correspondiente a la Jornada 31 de Primera División disputado en el Palau Blaugrana. El conjunto dirigido por Andreu Plaza consiguió los tres puntos gracias a los tantos de Povill, Dyego y André Coelho, sumando su tercer triunfo consecutivo que les asienta en la quinta plaza. Por su parte, los béticos acumulan seis salidas sin vencer, pero se mantienen en la octava plaza, que da acceso al Play Off por el Título.
La alternancia de ocasiones fue la protagonista de los primeros minutos de partido, en los que ambos conjuntos pudieron abrir el marcador. Fueron los verdiblancos los que se adelantaron, gracias a un tanto de Burrito en el minuto siete, después de recibir una asistencia de Elías. Después del gol de los de Juanito, los azulgranas se volcaron en ataque, generando peligro sobre la portería defendida por Sarmiento. En el minuto 12 Emilio Buendía pudo ampliar la ventaja para los visitantes, pero perdonó tras tenerlo todo a favor después de una combinación con Burrito.

Aicardo estuvo cerca de empatar en el minuto 15, después de un remate en el segundo palo que se topó con Sarmiento. Poco después Povill puso las tablas, tras culminar una buena jugada colectiva, asistido por Joselito. En el siguiente minuto Povill estuvo a punto de hacer el segundo en un mano a mano con Sarmiento del que salió victorioso el portero argentino. El encuentro se marchó al descanso con el empate en el marcador tras un primer tiempo equilibrado.

Cinco minutos después de la reanudación Aicardo gozó de dos claras oportunidades para adelantar a los de Andreu Plaza, pero sus potentes disparos no terminaron en el fondo de las mallas. Respondieron los verdiblancos con una ocasión de Chicho que estuvo cerca de poner por delante en el marcador a los béticos.

En el minuto 31 Joselito gozó de una buena oportunidad, desviando Sarmiento al larguero su disparo. Un minuto después, Dyego puso por delante a los suyos por primera vez en el duelo, al culminar una buena jugada persona. A falta de tres minutos para el final Juanito empleó el juego de cinco con la intención de empatar el partido, pero fue André Coelho quien puso el 3-1 definitivo en el último minuto con un gol desde su propio campo.