Primera División
Remontada express del Barça Lassa ante CA Osasuna Magna (3-2)
Publicada el 01/12/2018

En el minuto ocho, los culés contaron con dos buenas acciones para estrenar el marcador. Primeramente, fue Joselito con un remate desde la línea lateral para que a continuación, Ferrao se sumase a la ofensiva con un potente disparo, pero ambas ocasiones terminaron con una buena intervención de Asier. Acto seguido, Sergio Lozano volvió a contar con una buena ocasión, sin embargo, Asier a bocajarro acabo deteniendo de nuevo el disparo. Entre tantas oportunidades de los catalanes, el equipo de Imanol Arregui a punto estuvo de colocarse por delante en el luminoso en el minuto diez con una buena acción de Dani Saldise que en el mano a mano no pudo superar a Juanjo. CA Osasuna Magna se sacudió la presión inicial, lo que provocó que las ocasiones se repartieran en ambas áreas, aunque sin demasiado acierto.
Tras el paso por vestuarios, ambos equipos contaron unos minutos de tanteo. En el veintidós, Esquerdinha busco el primer tanto en una rápida transición que no termino de rematar. Minutos más tarde, Eric Martel bajo los palos no pudo rematar el balón entre los tres palos en una buena combinación del equipo de Pamplona. Los de Imanol Arregui, que ya habían avisado minutos antes, lograron ponerse por delante en el marcador. En el veintiséis de juego, Chino encaró a su rival en banda para a continuación sacarse desde la frontal un potente disparo con el que superar a Juanjo que poco pudo hacer en el tanto de el de Albacete. Con el marcador a favor, los verdes comenzaron a sentirse cómodos sobre el terreno de juego.
En el veintinueve, CA Osasuna Magna amplió la ventaja en el marcador. En esta ocasión fue Eric Martel el encargado de superar a Juanjo a falta de once minutos para el final del encuentro. Con la desventaja en el luminoso, los locales apostaron por vestir a Dyego con la camiseta de portero-jugador. En la primera acción de ataque de los de Andreu Plaza, Bynho aprovechó un robo del esférico que por centímetros no acabo en el fondo de las mallas de la meta local. Con los blaugranas de cinco, Esquerdinha salió al rescate con dos tantos parejos para poner las tablas en el marcador a falta de poco menos de cinco minutos para el final del encuentro en el Palau. Ambos equipos intercalaron ataques con el portero-jugador, no obstante, fueron los locales los que acabaron desequilibrando el marcador con un tanto de el pichichi de Primera División, Ferrao.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
