El Pescados Rubén Burela visitará al Bisontes Castellón en encuentro correspondiente a la 4ª Jornada de Liga regular en Segunda División. El conjunto naranja busca refrendar las buenas sensaciones de los últimos encuentros, sumando su primer triunfo a domicilio del presente curso como asegura Renato.
El equipo de A Mariña intentará aprovechar el buen sabor de boca que dejó la victoria ante ElPozo Ciudad de Murcia para estrenarse a domicilio: “Fue un partido difícil en el que hicimos las cosas bien y conseguimos una victoria importante, los tres primeros puntos y en nuestra casa que nos dan mucha confianza para medirnos a Bisontes”.

Respecto a su rival del sábado, Renato destaca el reto que se le presenta a los naranjas por delante: “Es un rival duro, con una buena defensa y las ideas claras en su juego. Es un bloque sólido que se ha reforzado muy bien”.

Para una de las grandes referencias de la Base Laranxa, esta será la tercera campaña como jugador sénior: “Me siento cómodo y contento en el equipo. Cada vez tengo más confianza en mí; espero ayudar al equipo, que me respeten las lesiones y conseguir lo que todos queremos” explicaba Renato.