César, del Córdoba Patrimonio, y Josiko, de Servigroup Peñíscola, pugnan por el balón
César, del Córdoba Patrimonio, y Josiko, de Servigroup Peñíscola, pugnan por el balón
Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Servigroup Peñíscola empataron a tres en el encuentro disputado en Vista Alegre. En un partido marcado por una máxima igualdad sobre la pista, un gran Paniagua logró que su equipo sacase un punto de tierras andaluzas tras empatar hasta tres veces el encuentro. Con el reparto de puntos, los locales se acercan a la zona peligrosa de la clasificación, con 16 puntos, mientras que los visitantes se alejan de las ocho primeras plazas, con 22.

Tras dos fines de semanas sin Fútbol Sala, el balón volvió a rodar en Vista Alegre en un partido sin demasiadas ocasiones por parte de ambos equipos durante los primeros compases del partido. Hasta el minuto seis de juego no se produjo la primera oportunidad clara de gol con un remate de Pablo del Moral que se marchó por escasos centímetros de la portería ocupada por Molina. Con el trascurso de los minutos, el equipo dirigido por Maca fue ganando protagonismo sobre la superficie rectangular que buscaba con insistencia el primer tanto de la tarde en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. En el minuto nueve, Koseki dispuso de la ocasión más clara hasta el momento tras un robo de Jesús Rodríguez, pero Molina detuvo magistralmente el acercamiento. Sin embargo, el de Priego no erró segundos más tarde marcando el primero con un remate raso tras una jugada de estrategia.

Con la máxima igualdad sobre la pista, los del Baix Maestrat lograron restablecer el empate inicial en el marcador en el minuto catorce de juego por medio de Paniagua. Sin embargo, poco duró el reparto de puntos porque segundos más tarde, Jesús Rodríguez volvió a colocar a su equipo por delante en el partido tras una incorporación al ataque de Cristian. A un minuto para el final, los de la Ciudad Califal lograron ampliar su renta en el marcador. Cesar, por medio de una falta directa, logró superar con un potente zurdazo a Molina para hacer subir el tercer tanto de los de Córdoba al luminoso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dirigido por Juanlu Alonso logró recortar distancias en el marcador. En el minuto uno del segundo periodo, Paniagua, de nuevo, acudió al rescate de su equipo para dejar la desventaja a la mínima expresión. Sin embargo, el gol del cuadro de Castellón de La Plana no hizo que variase la tónica del partido mostrada durante los veinte minutos de juego. La igualdad continuó siendo la protagonista sobre el parqué con dos equipos volcados ante la necesidad de sumar de tres en tres. En el minuto treinta, Zequi dispuso de una clara ocasión con una vaselina que paro Molina para mantener a su equipo con vida. No obstante, fueron los visitantes los que lograron ver puerta a tres minutos del final de nuevo con un gol de Paniagua rescatando un punto de su visita a Vista Alegre.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO