El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este viernes en el Siglo XXI al BeSoccer CD UMA Antequera (20:45 horas). Partido muy importante para los intereses del equipo de Santi Herrero como afirma Carlos Retamar. El cierre del combinado aragonés recalca la importancia de obtener los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la zona noble de la clasificación.
Tras una semana atípica a consecuencia del aplazamiento del choque con Levante UD FS, el equipo maño regresa a la competición. “Siempre que se suspende un partido es algo extraño, pero teníamos que pasar página y había partido de Copa del Rey que teníamos que sacar adelante sí o sí”.

El cierre incidió en la idea de que “en una Liga tan igualada es fundamental amarrar los puntos de casa y todos los equipos tiene que saber que llevarse algo de aquí será muy complicado. Es cierto que perdimos ante Palma Futsal, pero competimos los 40 minutos contra ellos y con Santa Coloma dimos nuestra mejor versión”.

Por último, Retamar espera ante el BeSoccer CD UMA Antequera un encuentro “muy complicado, como todos los partidos de esta temporada, ya que tiene muchos jugadores que quieren hacerse un hueco en Primera División y nos va a llevar el partido a su terreno. Tenemos que seguir con las ideas claras y aprovechar nuestras ocasiones”.