La organización de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como los responsables y coordinadores generales de los ocho clubes participantes en la histórica Copa de España Valencia 2019, se han reunido este jueves 17 de enero en las instalaciones de la Fuente de San Luis, además de en el Hotel Primus Valencia, para visitar la instalación, así como para trabajar, informar y analizar toda la coordinación de un evento que cumplirá su XXX edición y que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo.
Poco más de cuarenta días para que de comienzo una Copa de España muy especial. Treinta ediciones cumplirá en este 2019 el torneo más importante y prestigioso de la Liga Nacional de Fútbol Sala, por lo que desde la Asociación se trabaja a contrarreloj para ultimar detalles.

Prueba de ello, ha sido la reunión previa de trabajo informativa y su posterior visita guiada que ha llevado a cabo la organización del evento junto a los responsables y coordinadores generales de ElPozo Murcia, Barça Lassa, Movistar Inter, CA Osasuna Magna, Palma Futsal, Levante UD FS, Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic.

Los encargados de los ocho Clubes participantes en el evento, han visitado las instalaciones de la Fuente de San Luis, así como el Hotel Primus Valencia, con el objetivo de recibir toda la información pertinente en las áreas de competición, alojamiento y transporte, protocolo, competición, ticketing, seguridad, servicios, voluntariado, marketing y comunicación.