Richi Felipe, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, protege el balón.
Richi Felipe, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, protege el balón.
El Fútbol Emotion Zaragoza afronta un nuevo partido a domicilio, esta vez, visitando la pista del Levante UD este sábado (13:15 horas/LaLigaSportsTV), con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva que le acerque a la permanencia.
El equipo maño llega a la cita de la Jornada 26 de Primera División tras imponerse al Córdoba Futsal por 3-1, resultado que tiene al equipo "motivado, pero no conforme" porque saben que "la salvación no está hecha". "Queda mucho aunque estemos en el buen camino", reconoció Richi Felipe, jugador del Sala 10, ante los medios oficiales del club.

Ahora toca enfrentarse al Levante, un rival que acumula dos jornadas seguidas sin ganar y que viene de perder en Jaén por 3-2. Aun así, la plantilla aragonesa sabe que será un encuentro "igualado": "Nos conocemos muy bien", admitió Felipe, por lo que las claves para conseguir la victoria pasan por: "Seguir con nuestro estilo, ser fieles a lo que venimos haciendo y crecer como grupo", añadió.

Todo ello con el fin de lograr la permanencia en Primera División. "Ahora es una realidad y estamos luchando para lograrlo", comentó acerca del objetivo, y es que, tras los últimos resultados, el Fútbol Emotion Zaragoza se sitúa 6 puntos por encima del descenso a falta de cinco jornadas por disputarse. Sin embargo, Richi Felipe finalizó apuntando que "todavía no está hecho y falta mucho por sufrir".