
Goleador desde niño
El 8 de los blancos marcó un doblete esta jornada pasada ante Viña Albali Valdepeñas, uno de ellos elegido como el líder del top de las mejores jugadas, con su finalización en la gran acción combinatoria de los maños.
Pero el joven zaragozano es noticia esta semana por marcar su gol 90 y tan solo ha necesitado 182. Números que lo catapultan al estrellato en el plano goleador. Es su sexta temporada en la máxima categoría desde que en la 13/14 llegara al primer equipo. En su primer año marcó 15 goles repartidos entre la competición doméstica y la Copa del Rey. En su segunda nueve, pero en la 15/16 volvió a ver puerta en 15 ocasiones y toda en liga. Una temporada más tarde superaría su registro anterior llegando a las 20 dianas, y en temporada pasada su explosión fue máxima: 18 en liga, 3 en Copa del Rey y 1 en el Play Off por el título, lo que suma un total de 22 goles, o lo que es lo mismo, su máximo rango de cara a puerta.
Temporada para enmarcar
Esta temporada lleva nueve tantos, y de tal importancia como el doblete en un parqué como el de Valdepeñas.
Su victima favorita es Industrias Santa Coloma al que le ha marcado 9. Con 7 dianas están Barça Lassa, Jimbee Cartagena FS y Gran Canaria. Y en tercera posición, con 6, ElPozo Murcia y CA Osasuna Magna.
No importa el rival, no importa la circunstancia, no importa el momento, Richi Felipe es de esos jugadores que no se arruga ante nada y por su cabeza solo corre un pensamiento: gol.
