Rivas Futsal organiza en colaboración con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas Vaciamadrid una recogida de alimentos este sábado 18 en el Polideportivo Municipal Parque Sureste. El club dará una entrada gratuita al partido de ese mismo día todos los que aporten un kilo de alimentos no perecederos.
El CD Rivas Futsal, comprometido con el fin del hambre en la ciudad, ha organizado recogida de alimentos este sábado 18 a las 18:00 de la tarde en el en el Polideportivo Municipal Parque Sureste en el partido ante Integra2 Navalmoral FS.
Esta recogida de alimentos se realiza en colaboración con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas Vaciamadrid, y desde el club informan que se dará una entrada gratuita para el partido a los aficionados que aporten un kilo de alimentos no perecederos en este partido del primer equipo masculino.

Desde el club explican que la intención con este acto es «ayudar a los ciudadanos ripenses y que nadie se quede sin comer en esta época navideña, además de fomentar que el público acuda para colaborar y disfrutar del fútbol sala llenando el pabellón para despedir al año».

Este acto de recogida de alimentos se engloba dentro del proyecto del club de llevara cabo distintos eventos sociales y solidarios a lo largo de la temporada y será la segunda vez en 2021 en la que el club colabore con la Red de Recuperación de alimentos de Rivas.