Eka, del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Martil, del C.A. Osasuna Magna
Eka, del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Martil, del C.A. Osasuna Magna
Roberto Martil, jugador del CA Osasuna Magna, analizó la disputa del Play Off por el título en una entrevista concedida al Diario de Noticias de Navarra. El capitán de los navarros lamentó el poco de tiempo de preparación del que disponen los pupilos de Imanol Arregui para preparar la cita, argumentando que necesitarían “20-25 días” y van a tener 15.
"Al final parece que el Play Off se va a disputar. No entendemos muy bien el por qué. Es una locura jugar con tan poco tiempo de preparación. Es ilógico. El riesgo está ahí y es muy alto. Llevamos tres meses y pico parados, no hemos tocado un balón y, por mucho que nos hayamos entrenado en casa y luego en la calle por nuestra cuenta, no hemos pisado una pista y es algo totalmente diferente. El Fútbol Sala es agresivo, dinámico y explosivo, por lo que la posibilidad de lesiones es altísima. Da un poco de miedo", señaló Roberto Martil. 

El capitán del CA Osasuna Magna añadió que: "Necesitábamos unos 20-25 días para prepararnos y nosotros vamos a tener 15. No queda tiempo prácticamente para nada. Llevamos sin tocar un balón desde la Copa de España de Málaga y es difícil volver a competir al máximo nivel, unos Play Off ni más ni menos, donde te juegas toda la temporada”.

"Los jugadores nos pondremos a trabajar lo mejor posible y daremos el cien por cien de cada uno. Iremos con todas nuestras fuerzas. Está claro que no estaremos bien físicamente y no sé cómo estaremos tampoco a nivel metal", concluyó.