Hasta cinco jugadores del primer equipo acaban contrato el próximo 30 de junio y no seguirán en el club azulgrana la próxima temporada. Son Roger Serrano, Juanjo Angosto, Mario Rivillos, Arthur Guilherme y Antonio Manuel Sánchez Tienda 'Boyis'.
Roger y Juanjo han jugado las últimas cuatro temporadas en el primer equipo. Ambos han formado parte del proyecto de Txus Lahoz y Andreu Plaza desde el inicio y desde el entonces han ganado 1 liga, 2 Copas de España, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 3 Copas Cataluña. Roger, además, es un caso especial. Formado en el Club, llegó al Barça de Cadet y se acabó consolidando en el primer equipo después de una estancia de 2 años cedido en Tudela. Un ejemplo para los jugadores de la cantera.
Mario Rivillos ha jugado las últimas tres temporadas en el Club y ha ganado 1 liga, 2 Copas de España, 2 Copas del Rey, una Supercopa de España y 2 Copas Cataluña con el Barça. Y Arthur y Boyis llegaron hace dos temporadas y marchan con un palmarés de una liga, 2 Copas de España, 1 Copa del Rey, una Supercopa de España y 1 Copa Cataluña.

A través de un comunicado oficial, el Barça agradece a los cinco jugadores "su entrega y profesionalidad durante su estancia en el Club" y les desea "mucha suerte de cara al futuro".