El entrenador del Manzanares FS habló sobre el encuentro ante el Sofware DELSOL Mengíbar, en el que su equipo empató a tres. El entrenador de la escuadra manchega lamentó el ser empatado en los minutos finales del encuentro, al mismo tiempo que realizó un balance positivo de los mostrado sobre la pista del Municipal de Manzanares.
“Ellos trabajaron bastante bien el partido. No hubo muchas ocasiones claras, sobre todo durante la primera parte. Al final conseguimos remontar y el empate nos dejó mal sabor de boca, aunque ellos también merecieron ese punto”, señaló sobre el encuentro ante el Software DELSOL Mengíbar.

Sobre el balance del inicio de la temporada, indicó que: “Para el nivel que estamos de formación de equipo el balance es bueno. El otro día se nos quedó mal sabor de boca después del empate en el último segundo, eso sí, ante un equipo que va a estar arriba seguro y peleará por el ascenso. Estoy contento y la semana que viene veremos si el punto es bueno”.

Igualdad en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional


“Lo que intentamos es que el equipo madure y trabaje igual durante los 40 minutos. Esperamos no tener que estar remando todos los partidos. Esta Segunda División es muy igualada y no hay rival menor”, concluyó.