El entrenador del Manzanares FS analizó el último partido de los suyos, en el que lograron imponerse al Bisontes Castellón por 2-1. El técnico de la escuadra manchega se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, después de dos partidos consecutivos perdiendo. También habló sobre el próximo encuentro ante el Dimurol S. Tenerife, colista de la categoría que aún no ha estrenado su casillero de puntuación.
“Veníamos de dos derrotas seguidas, pero en objetivos de ejecución y automatismos el equipo mejoró bastante. El equipo hoy ha estado sólido durante los 40 minutos y espero seguir trabajando sobre esta línea”, afirmó Rubén Barrios.

El técnico del Manzanares FS hizo balance del encuentro: “En la primera parte hemos marcado dos goles y hemos tenido alguna ocasión más, mientras que en la segunda hemos tenido más ocasiones. Al final nos han metido un gol pero hemos conseguido defender la victoria”.

“Ya estamos preparando el próximo encuentro ante el Dimurol S. Tenerife, que en su cancha querrán empezar a sumar para salir de ahí abajo, por lo que irán con el cuchillo entre los dientes y debemos de igualar su nivel de intensidad” concluyó.