Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera 
 Foto: Antonio A. Torres
Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera Foto: Antonio A. Torres
El Soliss FS Talavera sumó la derrota en el derbi manchego contra el Manzanares FS celebrado el pasado sábado. Rubén Barrios, entrenador de la escuadra talaverana, analizó el encuentro ante los medios de comunicación, lamentando la primera parte de su equipo, pero mostrando su confianza en él.

“El equipo no salió con la intensidad con la que debía salir en los primeros minutos, pero si hay que buscar un culpable soy yo, los jugadores no tienen ninguna culpa. Ellos trabajan muy bien y confío en ellos al 100%”, señaló.

Sobre la primera parte afirmó que: “El primer tiempo nos ha roto. No hemos sabido transmitir a los jugadores como tenían que salir en los primeros minutos. Nos ha condicionado el resto del partido contra un equipo que se defiende muy bien y tiene mucha experiencia”.

En cuanto al Manzanares FS declaró que: “Estos equipos están en otra liga, ya no a nivel técnico, sino en cuanto a saber jugar un partido durante los 40 minutos. Esperan el error del rival y son intensos, no te regalan nada. Nosotros decimos que un partido se gana en 40 minutos y se pierde en uno, pero seguimos sin aprender”.

“En uno o dos minutos estamos regalando goles y partidos y eso nos está penalizando mucho. No queda otra que levantar la cabeza y seguir trabajando con la misma motivación y las ganas con que lo están haciendo, seguro que los resultados llegarán”, concluyó.