Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera, compareció en rueda de prensa una vez concluido el encuentro que midió a su equipo frente a Santiago Futsal. El técnico del cuadro de Toledo valoró positivamente la primera victoria conseguida en Liga y advirtió a su vez de la dificultad de sacar los tres puntos en cualquiera de las canchas del presente campeonato.

Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera, analizó al término del partido el encuentro realizado por su equipo frente a Santiago Futsal: “Bueno, sí es cierto que quizás hemos pasado algo de apuros en los últimos momentos, pero hemos creado ocasiones para irnos de más en el marcador. Hay que valorar que el equipo ha sabido sufrir, apenas hemos pasado apuros en el cinco para cuatro. Hay que valorar las ganas del equipo hasta el final. Sabemos que llevamos dos empates y mejor con tres puntos que a ver sacado otro empate más o incluso perder”.

“Tenemos que intentar generar más ritmo en el juego, ser más incisivos y mejorar la eficacia de cara a portería. Hemos ganado uno a cero, son tres puntos y al final eso te hace la semana más fácil, más amena. Los chicos se encuentran más optimistas tras haber ganado.  Así ven que el resultado que se hace a lo largo de toda la semana sale y esto facilita el trabajo”.

Sobre la dificultad de la categoría y de su próximo rival en Liga, el Noia Portus Apostoli, habló el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica: “El no haber perdido todavía, pero bueno nos queda una semana muy dura a partir de lunes contra un equipo que es favorito al Ascenso y en su campo, además. Vamos a intentar mejorar las cosas que ya venimos haciendo bien y con más trabajo todavía. Sabemos que en esta categoría no ha partido fácil y que cualquier equipo sea en casa o sea fuera te puede sacar los tres puntos”.