Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera 
 Foto: Antonio A. Torres
Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera Foto: Antonio A. Torres
Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera, compareció ante los medios de comunicación del club para desgranar el encuentro que midió a su equipo frente a Real Betis Futsal el pasado sábado en el Primero de Mayo. El técnico del cuadro de Toledo valoró positivamente el duelo donde su equipo logró sacar un punto frente al cuadro verdiblancos que le permita afrontar la Jornada 6 del campeonato liguero de Segunda División aún imbatido y en una cómoda novena posición.

Rubén Barrios, técnico del Soliss FS Talavera, analizó el partido que les midió el pasado sábado al Real Betis Futsal: “Bueno, cuando vas 3-0 y jugando en casa… Ellos no nos han creado situaciones de peligro ni en ataque posicional ni en salida de presión ni en el ataque en medio campo. Por todo ello te vas con la sensación de que se te han ido dos puntos. Pero es un rival complicado, un rival que, en cualquier situación, como hemos visto, te hacen gol. Hemos tenido cerca los tres puntos, pero me voy satisfecho con la intensidad que han mostrado los chavales, el ritmo y la energía que han puesto durante todo el partido. Hay que seguir trabajando porque este es el camino, esta es la línea y tenemos que ir por ahí.

“Era un partido muy complicado, pero como te pones 3-0 parece que lo ves más cerca, pero sobre todo tenemos que quedarnos con lo positivo, la energía de los chicos durante el partido, el querer en todo momento, el hacerlo tácticamente muy bien. Prácticamente hemos tenido un par de errores en todo el partido y quizá les han metido en el partido. Tenemos que seguir en esta línea, porque queda mucha liga por delante”.

Para el partido, el Primero de Mayo presentó un ambiente espectacular como viene siendo habitual en los partidos como local. Sobre ello, habló el técnico del cuadro talaverano: “Habéis visto que en los partidos que hemos jugado en casa la gente ha visto que nos hemos vaciado y que incluso con algunas decisiones injustas se nos han venido abajo. Tampoco es para echar la culpa al árbitro. Quizá teníamos que haber estado un pelín más listos al final de la primera parte cuando estábamos con las cinco faltas. Teníamos que haber competido un poco mejor ahí. Tenemos que aprender del partido y seguir trabajando hasta el próximo”.

Sobre la condición de imbatido del equipo habló Rubén Barrios: “Sí. Lo positivo es eso, el equipo no pierde. Podíamos haber perdido esta vez, pero el equipo le puso muchas ganas y mucha intensidad. Ese es el camino, la energía y la organización que hemos tenido. Este es el camino, tenemos que seguir por ahí y en el próximo partido ir a por los tres puntos”.