El técnico del Manzanares FS analizó el último encuentro de los suyos, en el que lograron la victoria en casa por 4-2 ante el Noia Portus Apostoli. El entrenador del conjunto manchego se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos, al mismo tiempo que se mostró cauto con el hecho de ocupar puestos de Play Off de Ascenso a Primera División.
“El partido estuvo muy bien trabajado por parte de los jugadores. Concedimos muy poco a nivel táctico, aunque si que es cierto que ha habido dos errores en la primera parte que nos costaron gol”, señaló.

El entrenador dio mucha importancia a los tres puntos conseguidos, después de perder la pasada semana en la pista del Córdoba CF Futsal: “Fabricamos mucho, fuimos competitivos y no tuvimos ansiedad a pesar de sufrir una derrota la pasada semana en Córdoba”.

“La temporada que están haciendo los jugadores es de matrícula de honor. Todavía quedan 16 partidos y, dado el nivel que hay en esta categoría, cualquier rival te puede ganar, cualquiera te puede hacer daño. No podemos pensar más allá del próximo encuentro ante el Axa Hita Port Elche CF, ya que eso nos debilitaría”, concluyó.