Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Cuarto empate en Liga para el CD Leganés tras empatar su encuentro de la sexta jornada ante Bisontes Castellón (1-1). Los madrileños, que comenzaron adelantándose en el marcador, pagaron caro su escasa efectividad en la finalización que les privó de sacar un resultado más positivo. Sin embargo, el punto obtenido permite a los madrileños momentáneamente abandonar los puestos de descenso a Segunda División B. Una vez concluido el partido, Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido.

CD Leganés sumó su cuarto empate en Liga. El equipo dirigido por Rubén Barrios volvió a pagar su escasa efectividad de cara a puerta que le privó de pasar del empate en el encuentro de la sexta jornada de Liga ante Bisontes Castellón. Una vez concluido el encuentro, Rubén Barrios, entrenador del equipo madrileño, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido: “Ha sido un partido donde no hemos generado tantas ocasiones como en partidos previos, pero si que hemos tenido la solidez que no habíamos tenido en anteriores partidos. Ellos han generado muy poco, en la segunda parte apenas, pero nos sigue faltando el gol. Llevamos seis jornadas y doce goles encajados lo que hace una media de dos goles. Llevamos muy pocos goles, nos cuesta un mundo materializar las ocasiones de gol. Esa poca efectividad que estamos teniendo nos está penalizando mucho”.

El técnico del conjunto blanquiazul achacó el resultado a la falta de efectividad de cara a puerta en un partido donde resaltó haber sido superior a su rival en el juego: “A veces es mala suerte, otras, precipitación en la finalización porque la ansiedad te va comiendo poco a poco. Al final los pocos goles te pasan factura. Ellos no han sido superiores. El gol de ellos viene de un rebote de una jugada mal defendida por nuestra parte. En la segunda parte no generan nada de nada, pero nosotros llegamos y no materializamos y el rival se crece”.

“Nosotros tenemos la idea clara que tenemos que insistir porque al final va a llegar. Y no vamos a parar hasta morir”, concluyó Rubén Barrios su intervención.