El capitán del Real Betis Futsal atendió a los medios oficiales del club después del encuentro disputado ante el Software DELSOL Mengíbar, en el que el 1-1 fue el resultado final. El jugador del conjunto verdiblanco se mostró satisfecho con el trabajo del equipo.
'Sabíamos que era un partido complicado en una pista difícil, aquí la gente va a sacar pocos puntos. Pero el equipo estuvo muy bien y compitió los cuarenta minutos. Estuvimos concentrados y en la primera parte nos faltó el gol. Al final sacamos un empate que tenemos que hacerlo bueno en los siguientes partidos', confesó Rubén Cornejo.

El capitán verdiblanco alabó el trabajo del equipo: 'El equipo compitió muy bien durante todo el partido, sí que es verdad que la falta de acierto de cara a puerta nos penalizó un poco, porque llevábamos un gol de ventaja y en cualquier momento nos podían empatar. Lo intentamos hasta el final y no pudo ser, pero estoy contento por la actitud del equipo'.

El jugador del Real Betis Futsal agradeció el apoyo de la afición: 'Para nosotros es una gran alegría ver cómo nos apoyan en cada partido y más en días como hoy que se desplazan a otras ciudades. Nos duele un poco no haberles podido dedicar la victoria, pero tienen que saber que dimos todo y vamos a seguir haciéndolo para darles muchas alegrías'.

El segoviano solo piensa en la siguiente jornada: 'Esto ya es pasado y tenemos que hacer bueno este punto ganando los siguientes partidos. Tenemos que trabajar mucho durante la semana y estar muy concentrados para hacer un buen partido como este o un poquito mejor de cara a puerta y llevarnos la victoria'.