Rubén Cornejo posa junto al escudo del Real Betis Futsal
Rubén Cornejo posa junto al escudo del Real Betis Futsal
El ex capitán del conjunto franjiverde ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis Futsal para su incorporación al área deportiva de la sección en calidad de Secretario Técnico, por lo que de este modo seguirá vinculado a la entidad ahora en los despachos.

Rubén Cornejo (Segovia, 17/11/1985) ha puesto esta temporada fin a su carrera deportiva tras casi 20 años en la élite del fútbol sala profesional. El ya excapitán verdiblanco empezó su carrera en el histórico Caja Segovia. Posteriormente militó en Xota, Playas de Castellón y Palma Futsal antes de marcharse a Italia donde vistió la elástica de la Lazio, Luparense y Cogianco.

En el mercado de invierno de la temporada 2016/17 firmó por el Real Betis Futsal, todavía en Segunda División, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo en estas seis temporadas.


Capitán en el equipo de sus amores, Rubén Cornejo puso fin a su etapa como jugador este mismo año tras certificar la permanencia con el Real Betis Futsal. Como verdiblanco ha jugado 161 partidos oficiales, con 53 goles convertidos. Formó parte de la plantilla del histórico ascenso a Primera y el pase a la Final Four de la Copa de SM El Rey en la temporada 2019/20.

De esta forma el histórico jugador y emblema del club no abandona del todo las filas de la entidad andaluza, sino que la defenderá esta vez desde los despachos ejerciendo el rol de Secretario Técnico.