Rubén Cornejo, jugador del Real Betis Futsal, durante un encuentro
Rubén Cornejo, jugador del Real Betis Futsal, durante un encuentro
Los jugadores del Real Betis Futsal, al igual que los del resto de equipos de Primera y Segunda División, no disputarán sus partidos de las próximas dos jornadas como medida de prevención al COVID-19. Rubén Cornejo, capitán del conjunto verdiblanco, analizó esta situación en una entrevista concedida a LNFS.es.
“Ante esto el Fútbol Sala queda en un segundo plano y por el bien de todo el mundo y de la salud de todas las personas esta es una medida justa. Esperemos que el avance del virus se pare lo antes posible porque nosotros tenemos bastante preocupación”, señaló Rubén Cornejo. 

Sobre la suspensión de las próximas dos jornadas apuntó que: “Esta semana estamos viendo un ambiente un poco raro en el equipo, ya que hay bastante preocupación por el coronavirus. Es por esto por lo que lo deportivo está quedando en un segundo plano, así que creíamos que las medidas de jugar a puerta cerrada no eran las más apropiadas, ya que los jugadores corríamos peligro”.

“Al ambiente del Fútbol Sala le favorece que cada uno esté con su afición, porque eso es lo que hace que sea un espectáculo. Si se jugase a puerta cerrada dejaría de ser un espectáculo y los jugadores correríamos peligro porque tendríamos que viajar”, concluyó.