Rubén Orzáez, en un partido entre el O Parrulo Ferrol y el Atlético Benavente
Rubén Orzáez, en un partido entre el O Parrulo Ferrol y el Atlético Benavente
Séptima renovación del verano para O Parrulo Ferrol. La entidad gallega parece haber apostado por la continuidad para el próximo curso, más allá del importante relevo en el banquillo. Este domingo se ha confirmado la prolongación del contrato de Rubén Orzáez, jugador madrileño que actúa de ala y que completará su segunda temporada en el equipo.

Rubén Orzáez (Madrid, 1993) formará parte del proyecto que dirigirá José Fernando Filgueira “Gallego” en el O Parrulo Ferrol. El ala renueva su contrato hasta el 30 de junio de 2024 y se convierte en el séptimo jugador que lo hace. Orzáez llegaba el pasado verano y se ha convertido en una pieza clave del equipo, a las órdenes de Marrube, para lograr esa plaza en el Play Off de Ascenso. Ha jugado 32 encuentros este curso y ha anotado 17 goles.

“Quería agradeceros todo lo que vivimos el año pasado. Disfruté muchísimo de mi primera temporada en A Malata. Estoy muy contento y deseando volver a vivir momentos como el año pasado”, manifestó el jugador a través de un vídeo. Hay que recordar que O Parrulo Ferrol también ha renovado a Iván Rumbo, Coro, Adri, Charly, Novoa y Álex Regueira y ha fichado a otros tres jugadores para el próximo curso: Aitor, Álex Moñino y Felipe Otto.