El jugador gallego de O Parrulo Ferrol que está “teniendo mala suerte estas últimas semanas” pero que esperan ir sumando efectivos y afrontar los siguientes partidos “con la máxima ilusión”.
Rubén López, deportivamente conocido como 'Rubi', guarda un gran secreto. Compagina su máximo amor, el Fútbol Sala, con los estudios: “Estudio INEF. En algunas ocasiones es complicado compaginar las dos cosas. Este año tengo muy buenos compañero de clase y me están ayudando. Siempre intento priorizar el Fútbol Sala, pero nunca dejando de lado los estudios. Hay viajes en los que me toca llevarme los apuntes para estudiar”.

El jugador gallego, afrontan la semana previa al partido ante el Viña Albali Valdepeñas “haciendo de físico para entrenar, esperando así que vayamos sumando efectivos. Estamos teniendo mala suerte estas últimas semanas, pero lo afrontamos todo con la máxima ilusión”.

Tras la derrota sufrida ante Osasuna Magna, declaró que fue “una semana complicada. No pudimos hacer ningún entrenamiento con todos los jugadores. Se lesionaron varios compañeros, yo también estuve sin entrenar toda la semana y sabíamos que era un rival muy en forma y con todos los contratiempos que estábamos teniendo intentamos competir lo mejor posible. La primera parte la hicimos buena, pero después las fuerzas no nos acompañaron y se reflejó en el marcador”.

Y desvela la conversación de Diego Ríos cuando entraron en el vestuario: “En esos momentos pocas cosas se pueden decir. Él es consciente que estamos teniendo muchos problemas, pero también que hay que hacer autocrítica y llegan semanas muy importantes donde no podemos bajar los brazos”.

Tendrán una nueva oportunidad para sobreponerse a todo ello ante Valdepeñas “un rival muy complicado que lo viene haciendo bien en los últimos partidos y sumando contra equipos fuertes. Nosotros sabemos que nos jugamos muchísimo y además lo hacemos en casa”.

Números goleadores de alto nivel

Con 15 tantos en su casillero particular, 'Rubi' no quiere darle mucha importancia. Por ello, declara que “no lo pienso. Como digo siempre, todo eso son datos y tan solo quiero ayudar al equipo con mis goles. Es verdad que es un punto de alegría verte ahí con todos los cracks, pero no es más que una anécdota. Quiero ayudar al equipo y puntuar”.