Santiago Rufino, con la camiseta de Industrias Santa Coloma
Santiago Rufino, con la camiseta de Industrias Santa Coloma
Santiago Rufino finaliza su vinculación con Industrias Santa Coloma. Tras dos temporadas, abandona este verano la entidad catalana. El argentino es la segunda baja anunciada tras la marcha de David Álvarez. “Le agradecemos su dedicación y profesionalidad a lo largo de este periodo y le deseamos mucha suerte en su nuevo destino”, señala el comunicado del club.

Industrias Santa Coloma ha anunciado este lunes la segunda baja, tras la de David Álvarez, de cara a la plantilla del próximo curso 2023-24. Santiago Rufino acaba contrato y no renovará con el club. El ala argentino, de 23 años, pone punto y final a su etapa en Santa Coloma después de dos años en los ha participado en una Final Four de la Copa del Rey y ha disputado 49 partidos de Liga, anotando 6 goles.

Rufino, que llegó procedente del Barça B, ha tenido mayor protagonismo en el equipo con Xavi Closas en el banquillo sobre todo en esta recta final de temporada. Ha participado en 27 partidos de Liga este último curso y ha anotado 4 goles. Llegó como un fichaje con proyección, internacional absoluto con Argentina, pero ahora tendrá que buscar nuevo club.