Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
El duelo entre CD Leganés y Bisontes Castellón abrirá la Jornada 20 a las 16:00. A partir de las 18:00 se disputarán tres encuentros: BeSoccer CD UMA Antequera – Barça B (en directo por LNFS.es y 101tv), CD El Ejido Futsal – Real Betis Futsal B y Peñíscola FS – FS Talavera. Tres choques cerrarán la jornada sabatina a las 18:30: Noia Portus Apostoli – FS Móstoles, Atlético Mengíbar – Alzira FS y O Parrulo Ferrol – Atlético Benavente.
CD LEGANÉS – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 22/01/2022 – 16:00 horas. Pabellón Europa

El CD Leganés recibe al Bisontes Castellón en el duelo que abre la Jornada 20 de Segunda División. A partir de las 16:00 los pepineros tratarán de sumar su segunda victoria consecutiva que les permita seguir sumando en su lucha por abandonar los puestos de descenso. En frente tendrán a una escuadra castellonense en zona de Play Off que acumula una sola victoria en sus últimas cinco salidas.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – BARÇA B
Sábado 22/01/2022 – 18:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LNFS.es | 101tv

Las cámaras de LNFS.es y 101tv serán testigo del duelo entre la escuadra antequerana y el filial azulgrana. Los de Tete se encuentran en un gran momento de forma tras encadenar un total de nueve encuentros sin conocer la derrota en Liga, lo que les ha permitido asentarse en la zona de Play Off de Ascenso. Por su parte, el Barça B es octavo y destaca por ser el equipo más goleador a domicilio con 44 tantos a favor.

CD EL EJIDO FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 22/01/2022 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido

El CD El Ejido Futsal y el Real Betis Futsal B protagonizarán un derbi andaluz en la tarde de este sábado. Los ejidenses tratarán de dar por cerrada su mala dinámica de tres encuentros sin lograr la victoria, frente a un filial verdiblanco que luchará por dejar atrás su racha de tres derrotas consecutivas para tratar de abandonar los puestos de descenso que ocupa en la actualidad.

PEÑÍSCOLA FS – FS TALAVERA
Sábado 22/01/2022 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

Peñíscola FS y FS Talavera jugarán un encuentro entre dos conjuntos que atraviesan diferentes situaciones en la tabla clasificatoria. Los peñiscolanos son terceros y acumulan dos victorias consecutivas, mientras que la escuadra talaverana se halla en la 12ª posición, un punto por encima de los puestos de descenso.

NOIA PORTUS APOSTOLI – FS MÓSTOLES
Sábado 22/01/2022 – 18:30 horas. Agustín Mourís

El conjunto mostoleño visitará la cancha del líder de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Marlon Velasco atraviesan un gran momento de forma tras acumular nueve triunfos consecutivos en Liga, además de haber vencido los diez partidos disputados en casa hasta la fecha. Por su parte, los madrileños se hallan en la undécima plaza de la clasificación de Segunda y buscarán resarcirse de la derrota por 3-8 sufrida en la primera vuelta ante la escuadra noiesa.

ATLÉTICO MENGÍBAR – ALZIRA FS
Sábado 22/01/2022 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

El Atlético Mengíbar recibe al Alzira FS a las 18:30 en el Sebastián Moya Lorca. Los mengibareños tratarán de alargar su buena dinámica de cuatro jornadas seguidas sin perder que les ha permitido salir de los puestos de descenso. En frente tendrán a una escuadra alcireña que ocupa la segunda plaza de la clasificación y encadena cuatro triunfos en sus últimas cinco salidas.

O PARRULO FERROL – ATLÉTICO BENAVENTE
Sábado 22/01/2022 – 18:30 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol y Atlético Benavente protagonizarán uno de los últimos duelos de la jornada sabatina en Segunda División. Los ferrolanos, situados en puestos de descenso, tratarán de cerrar su dinámica de nueve encuentros sin ganar, sumando un triunfo que suponga un balón de oxígeno de cara a afrontar el resto de la temporada. Por su parte, los benaventanos son séptimos y lucharán por una victoria que de por finalizada su racha de tres salidas sin ganar.