Saúl Marrupe, jugador del Gran Canaria FS, valoró la primera vuelta realizada por su equipo al termino de la primera vuelta. El ex jugador del Tenerife Iberia Toscal comentó sus impresiones acerca de la primera vuelta realizada, además de los objetivos por los que debe luchar el equipo en los partidos del segundo tramo del campeonato.
Saul Marrupe, jugador del Gran Canaria FS, valoró la primera vuelta cuajada por su equipo: “La valoración para mí a nivel grupal es muy positiva, el equipo cada vez está más conjuntado y eso es bueno al ser prácticamente nuevo respecto al año anterior ya que requiere tiempo y cada vez estamos más acoplados. A nivel de resultados ahora llevamos una dinámica buena, pero al principio se nos escaparon puntos sobre todo en casa que nos haría estar un par de puesto más arriba y más metido en la lucha a estas alturas”.

“Como dije se hicieron cosas muy buenas ya que se lograron victorias en campos complicados, el equipo está trabajando bien y está comprometido desde el principio. Tenemos que seguir perfilando cosas para que en esta segunda vuelta dar el máximo y no cometer algunos errores en momentos puntuales como al comienzo que nos lleven a dejarnos puntos” comento el jugador del cuadro canario sobre los aspectos a mejorar en la segunda vuelta.

Saúl Marrupe dejo claro los objetivos por los que debe luchar el equipo el presente curso: “El objetivo del equipo y club es estar lo más arriba posible de la clasificación y luchar por esos puestos de Play Off. El Gran Canaria FS es un equipo ambicioso en ese aspecto y siempre estuvo en la lucha de la parte alta, la segunda división está muy igualada y competitiva como se puede ver ya que ganas dos partidos te pones en la parte alta y si pierdes en la zona media baja. Tenemos que pensar en eso trabajar semana a semana creer y confiar por jugar algo tan bonito como es un Play Off de Ascenso”.

En cuanto a los deseos para el nuevo año, Saúl Marrupe comentó: “Yo a nivel tanto individual como colectivo pido que nos respeten las lesiones, este año tuve una lesión de rodilla que me aparto 6 meses de las canchas y que ahora estoy volviendo y entrando poco a poco y la verdad que fueron momentos difíciles, pero eso ya está superado. Y que todos nuestros deseos a nivel personal como deportivo se cumplan y si es con el ascenso sería un éxito no duden que este equipo lo va a intentar hasta el final”.