Primera División
Saura: “Nos daban por muertos desde principios de temporada y casi damos la sorpresa”
Publicada el 15/01/2020
O Parrulo Ferrol logró el pasado sábado dejar atrás una mala dinámica de resultados. La escuadra dirigida por Héctor Souto volvió a reencontrase con el triunfo y lo hizo con un Adri espectacular. Alberto Saura, uno de los protagonistas del partido con dos goles, analizó el encuentro frente a un rival directo como lo es Servigroup Peñíscola: “Fue un partido muy serio y completo de todo el equipo con un espectacular Adri. Esta victoria es importante porque nos acerca más a nuestro objetivo que es la permanencia”.
El pívot murciano fue pieza fundamental en la victoria de su equipo anotando dos de los cinco goles. Hecho que junto a su excelente versión le han servido para formar parte del quinteto ideal de la Jornada 17. Sobre ello, Saura comentó: “Supone un premio al trabajo diario, sin mis compañeros y el cuerpo técnico no sería posible estar entre los 5 mejores, muy contento y a seguir trabajando”.
Tras recalar el pasado verano en la disciplina gallega, Alberto Saura posiblemente se encuentre en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. Algo que señaló el propio jugador al comentar: “Si, estoy en un buen momento, y disfrutando mucho esta temporada, espero que no sea la mejor versión de Saura, y que vaya a más, pero siempre con trabajo, y con la ayuda del equipo”.
Sobre el objetivo que se marca O Parrulo Ferrol para la presente temporada liguera, el 11 de los de Ferrol destacó: “Nos daban por muertos desde principios de temporada y casi damos la sorpresa de entrar en Copa. Veo a O Parrulo con mucho trabajo diario que nadie ve, solo los que estamos dentro, y ahí se muestran los resultados. La meta es conseguir la permanencia lo antes posible, que es el objetivo, y una vez alcanzado ese objetivo, soñar con entrar en Play Off”.
Para ello deberán mostrar su mejor versión comenzando este mismo sábado frente al Barça. Alberto Saura analizó el encuentro contra el actual Campeón de Liga: “Lo afrontamos con ilusión y muchas ganas, como todos los partidos, pero es una semana distinta ya que no podemos preparar el partido con todo el tiempo que queremos porque hay Copa del Rey entre semana, pero iremos a competir y a intentar sacar algo positivo ante para mí el mejor equipo del mundo”.