Este martes 27 de agosto debutará ElPozo Murcia en la World Intercontinental Futsal Cup. El conjunto de Diego Giustozzi se medirá al Mes Sugun Varzaghan iraní a partir de las 09:00 hora española, en un encuentro que podrá seguirse a través de GOL TV, Esport3 y La 7 TV. Completan el menú de partidos en el segundo día de la Intercontinental el Fath Sportif – Boca Juniors (11:00h) y el Shenzhen Nanling – Corinthians (13:00h).
MES SUNGUN VARZAGHAN – ELPOZO MURCIA
Martes 27 de agosto, 09:00 horas.
TV: GOL TV, Esport3 y La 7 TV


ElPozo Murcia iniciará su andadura en la World Intercontinental Futsal Cup midiéndose al actual subcampeón de Asia, el Mes Sungun. La escuadra de Giustozzi llega al debut en Bagkok con todos los efectivos disponibles y sus cinco fichajes como principal atractivo. Pol Pacheco, Espíndola, Leo Santana, Paradynski y Marc Tolrà, debutarán en partido oficial con la escuadra grana.

Los murcianos necesitan los tres puntos para igualar al Magnus Futsal al frente del grupo C, ya que los brasileños se impusieron en la primera jornada al Mes Sugun por 3-1. Rodrigo, Charuto y Lucas, fueron los autores del primer triunfo de los de Ricardinho en la World Intercontinental Futsal Cup de Bangkok.

FATH SPORTIF – BOCA JUNIORS
Martes 27 de agosto, 11:00 horas.


El Campeón argentino disputará su primer partido en Bangkok ante el campeón de Liga y Copa marroquí, el Fath Sportif. La escuadra africana llega a este duelo con la necesidad de ganar, tras perder en la primera jornada ante el anfitrión, el Chonburi Bluewave por 4-2.

Por su parte, Boca Juniors, que ha llevado una tremenda remodelación de la plantilla en el último curso, intentará comenzar con buen pie en un torneo que hace especial ilusión al equipo Xeneize. Liderados por el recién incorporado Lucas Maina, la escuadra de Hernan Basile, confía en sumar tres puntos vitales para soñar con el pase a semifinales.

SHENZHEN NANLING – CORINTHIANS
Martes 27 de agosto, 13:00 horas.


El todo poderoso Corinthians de André Bié busca en Bangkok levantar un título importantísimo. El combinado brasileño, que perdió a su pívot Douglas Jr. hace unas semanas, intentará conseguir el trofeo para dedicárselo a su jugador. Para ello, el primer escollo a superar para el Timao será el Shenzhen Nanling chino, liderado por Serginho Paulista.

Un conjunto chino que, de no conseguir el triunfo, diría adiós a su participación en la Intercontinental de manera definitiva, y más, después de caer por 4-1 ante el Barça en el primer encuentro de grupos disputado el lunes. Por ello, los iraníes Esmaeilpour y Hassanzadeh, tendrán que echarse el equipo a las espaldas para intentar igualar el poderío y talento brasileño.