Los jugadores del CD Leganés festejan un gol.
Los jugadores del CD Leganés festejan un gol.
El encuentro entre FS Móstoles y Alzira FS dará el pistoletazo de salida a la Jornada 17 a las 16:30. A partir de las 17:00 Inter FS B y Barça B protagonizarán un duelo de filiales. La Unión África Ceutí recibe al Bisontes Castellón a las 17:30. Tres encuentros se disputarán a las 18:00: BeSoccer CD UMA Antequera – Atlético Benavente (en directo por LNFS.es y 101tv), y CD El Ejido Futsal – CD Leganés. El partido Noia Portus Apostoli – Visit Calvià Hidrobal (en directo por LNFS.es y Twitch LNFS) cerrará la jornada sabatina. Los choques entre Full Energía Zaragoza y FS Talavera, el Peñíscola FS - O Parrulo Ferrol y el Atlético Mengíbar – Real Betis Futsal B quedan aplazado por los positivos por COVID-19.
FS MÓSTOLES – ALZIRA FS
Sábado 18/12/2021 – 16:30 horas. Villafontana

FS Móstoles y Alzira FS abrirán la Jornada 17 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Un duelo entre dos conjuntos que ocupan puestos de acceso al Play Off de Ascenso a Primera División. Los mostoleños son quintos con 24 puntos tras encadenar dos victorias consecutivas, mientras que los alcireños se hallan en la tercera plaza de la tabla con 29 puntos, después de vencer sus últimos tres encuentros.

INTER FS B – BARÇA B
Sábado 18/12/2021 – 17:00 horas. Pabellón Fundación Montemadrid

Los segundos equipos de Inter y Barça se ven las caras en un duelo de filiales en la Jornada 17 de Segunda División. Los interistas se hallan en puestos de descenso y lucharán por un triunfo que les permita tomar oxigeno en su lucha por la permanencia. Por su parte, el Barça B trata de huir de la zona roja de la tabla y quiere enderezar el rumbo tras acumular tres derrotas consecutivas que les sitúan un punto por encima de los puestos de descenso.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 18/12/2021 – 17:30 horas. Guillermo Molina Ríos

Unión África Ceutí y Bisontes Castellón se enfrentan a las 17:30 en el Guillermo Molina Ríos. Los caballas tratarán de sumar un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por los puestos de acceso al Play Off de Ascenso a Primera División. Por su parte, los castellonenses también quieren volver a la zona noble de la tabla, tras abandonarla después de encadenar tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

CD EL EJIDO FUTSAL – CD LEGANÉS
Sábado 18/12/2021 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido
A partir de las 18:00, CD El Ejido Futsal y CD Leganés se verán las caras entre dos conjuntos con estadísticas bien diferenciadas. Los ejidenses son uno de los mejores locales de la categoría, ya que han ganado seis de los ocho partidos que han disputado en casa. En cambio, los pepineros aún no conocen el triunfo a domicilio, tras acumular dos empates y seis derrotas en los ocho duelos jugados lejos del Pabellón Europa.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ATLÉTICO BENAVENTE
Sábado 18/12/2021 – 18:00 horas. Fernando Arguelles
TV: LNFS.es | 101tv

En directo por LNFS.es, BeSoccer CD UMA Antequera y Atlético Benavente protagonizarán uno de los grandes partidos de la jornada. Un duelo entre dos equipos separados por un solo punto, ya que los antequeranos son cuartos con 25 puntos y los benaventanos séptimos con 24. Será un gran encuentro entre dos equipos que luchan por asentarse en los puestos de Play Off de Ascenso.

NOIA PORTUS APOSTOLI – VISIT CALVIÀ HIDROBAL
Sábado 18/12/2021 – 18:30 horas. Agustín Mouris
TV: LNFS.es | Twitch LNFS

En directo por LNFS.es y el canal de Twitch de la LNFS se podrá seguir el duelo entre Noia Portus Apostoli y Visit Calvià Hidrobal a partir de las 18:30. Los gallegos afrontan el partido como líderes de la categoría tras encadenar cinco victorias consecutivas, mientras que el filial del Palma Futsal se encuentra en puestos de descenso tras encadenar un total de cuatro derrotas seguidas en las últimas jornadas disputadas.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – FS TALAVERA
APLAZADO

PEÑÍSCOLA FS – O PARRULO FERROL
APLAZADO

ATLÉTICO MENGÍBAR – REAL BETIS FUTSAL B
APLAZADO