Llega la penúltima jornada del campeonato liguero y lo hace con una nómina de partidazos que podrán seguirse en directo para las delicias de los espectadores. La lucha por el liderato, la competitividad por entrar en la zona del Play Off y la pelea por el descenso, todo en juego, y que podrá verse por televisión: BeSoccer CD UMA Antequera – Ribera Navarra FS, Real Betis Futsal – Peñíscola FS, O Parrulo Ferrol – Córdoba Patrimonio, Osasuna Magna Xota – Fútbol Emotion Zaragoza, Industrias Santa Coloma – Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida – Jimbee Cartagena.
La Jornada 32 de Primera División nos deparará seis emocionantes duelos con todo aún por decidirse. El martes, el menú televisivo lo abrirá el partido entre BeSoccer CD UMA Antequera y Ribera Navarra FS (18:00 horas | LaLigaSportsTV, 101tv Málaga). Una hora más tarde, el balón echará a rodar en Amate en el partido entre Real Betis Futsal y Peñíscola FS (LaLigaSportsTV, Betis TV). O Parrulo Ferrol recibe la visita de Córdoba Patrimonio (19:30 horas | LaLigaSportsTV) y, a las 20:00 horas, Osasuna Magna Xota y Fútbol Emotion Zaragoza (LaLigaSportsTV y Navarra TV) cerrarán la jornada de Fútbol Sala del martes.

El miércoles se juega el resto de la jornada, que arranca con un apasionante Industrias Santa Coloma – Viña Albali Valdepeñas (LaLigaSportsTV) en la pelea por estar en el Play Off por el título. El derbi regional ElPozo Murcia Costa Cálida – Jimbee Cartagena (20:30 horas | GOL) con el liderato en juego, será el que clausure la Jornada 32 de la máxima categoría.