Este fin de semana arranca la Jornada 28 en Primera División y lo hará con una excelsa nómina de partidos que podrá seguirse en directo. El viernes arranca el menú futsalero con la disputa del O Parrulo Ferrol – Barça, el Real Betis Futsal – Ribera Navarra, el Osasuna Magna Xota – Jimbee Cartagena y el duelo entre Industrias Santa Coloma - Palma Futsal. El sábado será el turno de ElPozo Mucia Costa Cálida y BeSoccer UMA Antequera y, en la jornada dominical, Fútbol Emotion Zaragoza y Córdoba Patrimonio cerrarán la vigésimo octava cita de Liga.
El viernes comienza la Jornada 28 en la élite del Fútbol Sala nacional y lo hace con un duelo de urgencia para O Parrulo Ferrol, que recibe la visita del Barça (18:00 horas) y que podrá verse a través de LaLigaSports, TVG2 y Esports3. Una hora después, el balón echará a rodar en Amata en el duelo entre Real Betis Futsal y Ribera Navarra (LaLigaSportsTV y BetisTV). A partir de las 20:00 horas darán comienzos los duelos entre Osasuna Magna Xota y Jimbee Cartagena (LaLigaSportsTV y Navarra Televisión) y el Industrias Santa Coloma – Palma Futsal (LaLigaSportsTV y Esports3).

El sábado, ElPozo Murcia Costa Cálida espera la visita de BeSoccer UMA Antequera, que necesita sumar puntos para no hundirse en los puestos de descenso, partido que se verá en directo a través de LaLigaSportsTV y la 7TV a partir de las 17:00 horas.

El domingo finalizará la Jornada 28 con un enfrentamiento de alto voltaje entre el Fútbol Emotion Zaragoza y Córdoba Patrimonio (12:00 horas) y que se emitirá en directo a través de LaLigaSportsTV y Aragón TV.