La jornada previa a la Copa de España Valencia 2019 ha dejado actuaciones destacadas entre los diferentes jugadores de Primera División. Entre todas ellas, marcan la diferencia cinco nombres propios: Raúl Jerez (Jimbee Cartagna FS), Sepe (Aspil-Vidal Ribera Navarra), Dani Santos (Viña Albali Valdepeñas), Gadeia (Movistar Inter) y Pito (ElPozo Murcia).
Raúl Jerez y Jimbee Cartagena FS conquistan el Palau Blaugrana

Una de las sorpresas de la 23ª Jornada la dejó el Jimbee Cartagena FS. Los de André Brocanelo conquistaron el Palau Blaugrana anotando el tanto del triunfo sobre la bocina. Trabajado triunfo de los cartageneros cimentado en una espectacular actuación de su guardameta Raúl Jerez. Una semana más, el portero de Alcantarilla dejó muestras de su gran nivel bajo palos.

Sepe, calidad y gol

Ocupando la posición de cierre encontramos esta jornada a Sepe, jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra. El catalán anotó uno de los tres tantos de su equipo en el triunfo ante Palma Futsal, mostrándose además expeditivo en tareas defensivas y muy acertado en labores ofensivas. Un referente para los de ‘Pato’ que esta temporada está mostrando su mejor versión.

Dani Santos y Gadeia, fortaleza y raza

En los alas se encuentran Dani Santos, autor de un ha-trick en el empate del Viña Albali Valdepeñas ante Industrias García y Gadeia, bigoleador en la contundente victoria de Movistar Inter sobre O Parrulo Ferrol. Ambos jugadores fueron imprescindibles para sus respectivos equipos, ya no solo por sus goles, sino por su liderazgo dentro del 40x20.

Pito, bigoleador en el Pedro Delgado

Otro de los nombres propios de esta jornada ha sido el de Pito. El jugador de ElPozo Murcia llega a la Copa de España en un sensacional estado de forma y tras anotar dos de los ocho goles de su equipo este fin de semana. Con quince tantos en su cuenta particular, el de Chapecó es junto a Fernando, el máximo artillero del combinado charcutero.