Aspil-Vidal Ribera Navarra e Industrias Santa Coloma se miden este sábado en un duelo directo por alcanzar los puestos de Play Off. Éste será un partido especial para Sergio Sierra, deportivamente conocido como ‘Sepe’, ex jugador del combinado colomense actualmente en las filas del equipo navarro.
A pesar del tropiezo de la pasada jornada ante O Parrulo Ferrol, Aspil-Vidal Ribera Navarra mantiene la octava posición de la tabla. Hasta el momento, los de ‘Pato’ están firmando temporada excelente, como asegura Sepe. “Hemos sido muy regulares y eso nos ha hecho estar donde estamos ahora”.

“En la primera vuelta nos quedamos a las puertas en la última jornada de jugar la Copa de España, nos hemos clasificado para la Final a Cuatro de la Copa de S.M. El Rey y ahora mismo tenemos en mente meternos entre los ocho primeros y jugar esos deseados Play Off”, recalca el catalán.

El jugador catalán es consciente de la importancia del choque de este sábado, sobre todo para su ex equipo, “no creo que venga sin jugarse nada. Es un partido muy importante para los dos y ellos saben que si suman estos tres puntos se meten en esa lucha. Somos dos conjuntos que nos parecemos mucho, equipo joven con muchas ganas y con buen trato de balón”.

A sus 28 años se puede decir que ha alcanzado la madurez como jugador. “Trabajo cada día para ser mejor e intento ayudar al equipo en lo que haga falta. Yo nunca he destacado como un goleador, soy un jugador que intenta hacer jugar al equipo y que le gusta tener el balón. Un jugador de equipo. Tengo más experiencia y quiero pensar que sí, que he crecido mucho como jugador aquí en Tudela”.