El catalán ha sido un jugador clave en el perfil de David Ramos, ya que de los 30 encuentros disputados en la pasada campaña, 27 de ellos lo hizo como titular. La 21/22 siempre quedará en el recuerdo de Sergio González como la primera en la que obtuvo el galardón individual otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un reconocimiento votado por los capitanes y entrenadores de Primera División que premia su gran curso.
Su aportación al conjunto valdepeñero ha sido más que notable, y gracias a ella los de David Ramos han conseguido firmar una gran temporada, en la que han sido subcampeones de la Copa de SM El Rey y semifinalistas del Play Off por el título de Liga de Primera División. Además, finalizaron la Liga Regular en la cuarta posición de la tabla con 56 puntos, su mejor registro de puntos en las cuatro temporadas que llevan en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Formado en las categorías inferiores del Barça, su buena temporada le ha permitido que el club azulgrana lo vuelva a fichar, después de pasar por Ribera Navarra y Viña Albali Valdepeñas y protagonizar un crecimiento exponencial. Ahora afronta el reto de triunfar en el Palau Blaugrana, con la confianza que le aporta el hecho de haber sido denominado el Mejor Ala de la Temporada 21/22.