El jugador del Barça Lassa hizo balance de lo disputado hasta la fecha. El jugador azulgrana habló sobre sus sensaciones personales en la pista, haciendo hincapié en la importancia de haber superado completamente la lesión que le dejó en el dique seco durante buena parte del último año.
“En líneas generales ha sido una buena primera vuelta. Son meses de muchos partidos, con encuentros entre semana, pero el equipo ha respondido bien, cumpliendo los objetivos como el de estar en la Final Four. En Liga hemos tenido algún despiste que nos ha costado algunos puntos que no merecíamos perder, pero en líneas generales el equipo ha estado bien”, señaló ‘El Búfalo’.

El jugador de la escuadra blaugrana celebró el poder jugar sin dolores: “Me he encontrado bien, después de mucho tiempo con lesiones y dolores he podido rendir a mi nivel, encima en una posición a la que no estoy acostumbrado, como es la de cierre. Espero seguir ayudando al equipo. Es muy bueno jugar cada día sin tener dolor y sin estar pensando que te duele nada, para mí es el mayor título”.

Sobre el cruce de Cuartos de Copa señaló que: “Van a ser unos Cuartos de Final muy difíciles, sabemos que Jaén últimamente tiene un idilio con la Copa de España. Esperamos que este año no sea así y consigamos la victoria. Va a ser un partido muy difícil e igualado, ya que ellos llegan a esta competición muy bien.

Nosotros tenemos que estar concienciados de que tenemos que ir a por la Copa, nos hace especial ilusión ya que hace mucho tiempo que no la ganamos.
Por último, habló sobre sus deseos para el año 2019: “A nivel personal no tener lesiones, con eso me conformo, ya que si me respetan las lesiones podré rendir a un gran nivel. A nivel colectivo intentar ganar títulos, que es para lo que trabajo día a día y el equipo está cerca de conseguirlo”.