“Las vacaciones han ido muy bien y me han servido para desconectar. Tenía muchas ganas de volver a la rutina y empezar a entrenar para ver qué tal se nos da esta temporada. La nueva temporada se afronta con ganas. Tenemos muchos retos muy importantes. Normalmente nos jugamos los títulos a final de temporada, pero este año tenemos el reto más importante en octubre, que es la Final Four de la Champions. Ojalá que nos preparemos bien y lleguemos en las mejores condiciones”, señaló.
Sobre la situación actual, Lozano valoró que: “Lo prioritario es la salud, ojalá que la situación mejore y se pueda volver a ver deporte con gente y lo disfrutemos todos juntos. Ojalá que se nos dé bien la temporada, nosotros tenemos que intentar estar lo mejor posible para lo que venga e intentarlo hacer de la mejor manera posible”.
El capitán azulgrana expresó su deseo de levantar la Champions: “A corto plazo nuestro objetivo es intentar ganar la Champions, estamos en la Final Four y la vamos a jugar en el Palau Blaugrana. Sin ninguna duda es nuestro gran objetivo y ojalá que seamos capaces de cumplirlo”.