Dura derrota del Barça Lassa en las Semifinales de la UEFA Futsal Champions League. El equipo de Andreu Plaza no pudo con un inspirado Kairat Almaty. Sergio Lozano, capitán del conjunto azulgrana, achacó la derrota a la falta de efectividad de cara a portería, sobre todo, en la primera mitad. Aun así, el madrileño destacó que la plantilla tendrá que aprender de los errores para competir al máximo nivel el próximo domingo en la final de consolación ante Movistar Inter.
Al término del choque de Semifinales ante el Kairat Almaty, Sergio Lozano analizaba las claves de la derrota blaugrana: “Hemos hecho una buena primera parte, hemos estado bien, hemos sido superiores al rival, pero esto es deporte y hay que meter las ocasiones de las que dispones. Hoy no hemos sido capaces de meterlas”.

“Hemos fallado mucho de cara a portería y en la segunda parte el gol tan tempranero que hemos encajado nos ha descolocado un poco. Además, el segundo gol ha generado mucho desconcierto y a partir de ahí ha sido todo un querer y no poder”, señalaba el capitán del Barça Lassa.

Además, el azulgrana recalcaba que “no hemos sabido o no hemos podido ganar. Nos hemos precipitado en exceso en ocasiones. También hay que decir que ellos han hecho su partido y les ha salido bien. Ahora toca levantarse, esto es deporte. A veces se gana y otras se pierde. Hemos luchado, lo hemos intentado, pero no hemos podido. Felicitar al rival y ahora toca hacer autocrítica e intentar salir el domingo a ganar”.