Sergio Lozano, del Barça, celebra un gol
Sergio Lozano, del Barça, celebra un gol
Este domingo a partir de las 12:00 horas (GOL), el Palau Blaugrana acoge un espectáculo sobre el 40x20. Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida se reencuentran después de la Final de la Copa de España y las cámaras de GOL serán testigo de un duelo con muchos alicientes. Uno de ellos se disputará en la faceta ofensiva, en la que Sergio Lozano, por parte de los blaugranas, y Rafa Santos, por parte de los rojilllos, intentarán guiar a sus respectivos equipos al triunfo en un partido clave en la futura disputa del liderato de la Fase regular de Liga.
Sergio Lozano, timón del Barça

Con un Barça mermado por las múltiples bajas, la aportación de su capitán, Sergio Lozano, se hace más indispensable que nunca. ‘El Búfalo’ está siendo de los más destacado en una temporada donde el cuadro catalán lleva dos títulos ya sumandos a sus vitrinas. Cuando el ala-cierre está en pista, el conjunto blaugrana juega a ‘otra cosa’ y es que su aportación se ha erigido clave en los éxitos de un Barça aspira a alcanzar de aquí al término de la presente temporada. Con la Liga en juego y la UEFA Futsal Champions League en el horizonte, Sergio Lozano debe erigirse en el principal baluarte en el que aferrarse el equipo de la Ciudad Condal. Su actuación en el 40x20 y sus registros (17 goles) lo refrendan. El gran capitán del Barça vive uno de sus momentos más dulces como culé tanto a nivel personal como profesional. Una vez superadas tres graves lesiones de rodilla y con 33 años cumplidos, Sergio Lozano es el jugador con más temporada (once en total), más títulos (27 trofeos) y más goles (299 goles) de la historia del Barça de Fútbol Sala. Un ejemplo a seguir y que tratará de conducir hacia los éxitos a su equipo empezando este domingo (12:00 horas | GOL) en el partidazo frente a ElPozo Murcia Costa Cálida con el liderato de la Fase regular de la Liga en juego.

Rafa Santos, killer de ElPozo Murcia Costa Cálida

En el otro lado de la cancha, Rafa Santos representa al jugador más peligroso en ataque por parte de ElPozo Murcia Costa Cálida. La artillería rojilla pasa por las botas del brasileño, que además es el máximo goleador del equipo con 14 dianas. Giustozzi confía plenamente en el ‘9’ charcutero, al que considera su principal referencia en ataque. Después de Marcel, Rafa Santos (junto a Juanjo) es el jugador que más veces ha partido en el quinteto titular (12) en la campaña liguera. El brasileño sabe lo que significa marcar al Barça ya que en el duelo de la primera vuelta firmó uno de los goles del encuentro. También lo hizo recientemente en la Final de la Copa de España, en la que logró transformar el tanto del empate a uno entre los dos conjuntos. Con la sed de revancha en el cuadro murciano, Rafa Santos tratará de erigirse como uno de los protagonistas del encuentro para alcanzar la victoria y llevarse los tres puntos a Murcia.